Video: el café dominicano como atractivo turístico

Fuente Externa/SM

BARAHONA, República Dominicana.- El café es el segundo producto más comercializado del mundo después del petróleo, pero también es el más consumido internacionalmente.

En los últimos tiempos los consumidores de este producto no solo se han interesado en comprarlo, sino también en ver cómo es su siembra y proceso de producción.

Por tal razón la Republica Dominicana ha comenzado a ofertar los senderos de café como atractivo turístico.

En Barahona, provincia que posee hermosas playas y atractivos recursos naturales, el café ya comienza a ser un producto para ser visto turísticamente y qué mejor que el municipio de Polo, para conocer la siembra, cosecha y proceso de comercialización del café artesanal.

Para mostrar esa realidad les mostramos el siguiente video reportaje del portal dominicano Recorriendo con Salvador, realizado desde la Finca Dulcikafe, ubicada en esa localidad.

Se trata de un hermoso lugar muy visitado para los amantes del café que llegan a este municipio, ya que este recorrido, de aproximadamente dos horas, permite al turista realizar degustaciones y aprender a reconocer la calidad de este producto.

Allí pueden disfrutarse las distintas etapas de la producción del café, desde el grano hasta que llega a la taza colado.

 [Fuente Externa/RecorriendoConSalvador]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker