Taxista asesinado en San Cristóbal pagaba tratamiento de cáncer a su hija

Por el homicidio de Fulgencio Mola Paulino hay tres personas apresadas


El taxista de Uber que fue ultimado por tres jóvenes el pasado 29 de diciembre laboraba para sustentar a su familia y sobre todo para cubrir los gastos médicos de su única hija, quien padece de cáncer desde los 4 años.

Paulino era considerado un buen vecino y un padre afectuoso (Fuente Externa)

Como un buen vecino y un padre abnegado describen sus vecinos y esposa al joven taxista Fulgencio Mola Paulino, de 36 años, a quien le fue arrebatada la vida para despojarlo del automóvil que había comprado hace tres meses para laborar en la empresa de servicios de transporte privado Uber.

Mola Paulino fue asesinado dos días después de la celebración cumpleaños de su hija de 9 años, siendo esta prácticamente la última salida en familia. Residía en Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

María Anyeline Martínez Genao, esposa del malogrado expresó que su pareja siempre la llamaba para indicarle hacia dónde iría en su próximo servicio. La noche de su muerte no fue la excepción pues realizó una video llamada que resultó ser la última.

Apresados empeñaron el vehículo

Los apresados por este hecho son tres jóvenes de edades entre 18 y 20 años. Dos de ellos residentes en San Cristóbal, lugar donde ocurrieron los hechos y un tercero, residente en Gualey, Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe de la Policía, los detenidos son Ricardo Enmanuel Mena Paredes (El Gordo), de 18 años de edad; Dauris Omar Feliz, de 18 y Lejan Féliz, de 20.

El trio habría admitido haber asaltado y asesinado al taxista Fulgencio Mola Paulino para despojarlo de un vehículo Toyota Passo, blanco, modelo 2011, placa A752390.

Según la Policía, “El Gordo” confesó que solicitaron el servicio a Uber y esperaron en el parque Piedras Vivas, de San Cristóbal, donde abordaron el vehículo.

“Luego nos dirigimos a Samangola. En el trayecto Daurin le cortó el cuello y yo lo apuñalé, después lo abandonamos en un solar y nos fuimos”, confesó.

Según informó el organismo, los malhechores empeñaron el automóvil lo por la suma de RD$95,000.00.

Fuente: Telenoticias/LD


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.