Dominicana y su hija de 11 años acribilladas frente a su casa en Massachusetts
Chasity Núñez, una empleada del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y su hija Zella, de 11 años de edad, fueron acribilladas mientras estaban en el interior del vehículo propiedad de la madre, frente a su casa en la ciudad de Worcester.
Las víctimas fueron identificadas por la policía y los fiscales, que adelantaron que todavía no han ubicado ningún sospechoso y no se han hecho arrestos.
La policía no ha revelado qué tipo de arma fue usada por el o los asesinos de Núñez y su hija.
Excompañeros de escuela y allegados de Núñez, de 27 años, dijeron que era de origen dominicano, nacida en Brooklyn (NY) de donde se radicó en Worcester. Era graduada de la Universidad de Maryland.
#Mundo.- La mujer que fue acribillada junto a su hija la noche del pasado martes en la ciudad de Worcester, Massachusetts, era de origen dominicano.
Las víctimas fueron identificadas como Chasity Núñez, y su hija Zella Núñez, de 11 años, quienes fueron atacadas con armas de fueg pic.twitter.com/yee5tpkYrF
— Carlos Villanueva (@mocaxtrema) March 8, 2024
Los investigadores continúan recopilando evidencias y revisando cámaras de seguridad, apuntando a la búsqueda del sospechoso de disparar y asesinar a las dos víctimas que estaban a bordo del auto.
Las dos murieron en un hospital adonde fueron ingresadas de emergencia por paramédicos y policías.
SOSPECHOSO
Decenas de balas fueron disparadas contra el vehículo tipo SUV mientras las dos mujeres estaban sentadas en el interior, informó la policía de Worcester.
Según reporta Telemundo, la policía de Worcester ha identificado a un sospechoso, con el nombre de Dejan Belnavis, de 27 años, quien debería considerarse “armado y peligroso”.
En el aviso de búsqueda publicado por las autoridades, se detalla que Belnavis es buscado por asalto a mano armada, con intención de asesinar, y posesión de arma de fuego sin licencia.
FUENTE: Telemicro/Medios Locales