Hombre de Pensivania acusado de asesinar a madre e hija dominicanas en NJ
Un hombre de Pensilvania fue arrestado por el asesinato a tiros de una madre y su hija en el interior de su casa en Nueva Jersey, durante la madrugada del pasado miércoles.
Los cuerpos de las dominicanas Catherine Núñez, de 33 años, y su progenitora, Marisol Núñez, de 54, fueron encontrados sin vida y con impactos de bala en un dormitorio del piso superior de la casa que compartían en la localidad de Willingboro, del condado de Burlington.
Junior Edwards, de 37 años y oriundo de Lansdowne, Pensilvania, habría ingresado a la morada por una ventana del primer piso, según informaron autoridades policiales.
Te recomendamos: Kamala y Trump están «bailando pegao» en Pensilvania, según encuestas
Un niño de 8 años, engendrado por Edwards y Catherine Núñez, también estaba dentro de la casa -debajo de una cama- al momento del crimen, según dijo un vecino de las víctimas a NBC Philadelphia.
Además del cargo de asesinato en primer grado, Edwards, de quien se presume que también es dominicano, ha sido además imputado por robo con allanamiento de morada a mano armada y otros delitos relacionados.