Presidente de La Mega demandará por difamación a hija del alcalde de Reading


Fuente Externa/Social Media

READING, Pensilvania.- El periodista y radiodifusor Víctor Martínez, presidente de la estación “La Mega 92.9 Radio”, informó este martes que prepara una demanda legal por cargos de difamación en contra de Ashley Marcano, hija del alcalde de la ciudad de Reading.

En un comunicado, Martínez atribuye a Marcano haber emitido aseveraciones falsas que lesionan su reputación personal y en el plano comercial, a través de las redes sociales.

“La señora Marcano alega que yo me estoy beneficiando económicamente a través del empresario Al Shuman y financiando una campaña política contra su padre, el alcalde Wally Scott”, refiere Martínez en el documento.

Sostiene que Marcano “alega que tiene evidencia para sostener sus acusaciones de que yo he recibido pagos del señor Shuman por medio de un recibo escrito a mano”, pero “ha ignorado todas las solicitudes para que muestre el alegado recibo”.

Lea también: Hija del alcalde dice concejal dominicana no vive en su distrito y publica factura de agua en Facebook

El comunicador puertorriqueño fue enfático al precisar que niega “vehementemente” estas acusaciones, y aseguró que ni siquiera conoce personalmente a Shuman, un conocido desarrollador de proyectos inmobiliarios del área de Reading.

Indica que por lo tanto, ha decidido tomar “acciones legales inmediatas” en contra de la señora Marcano.

“He consultado con mis abogados y nos aprestamos a preparar una demanda con carácter de difamación contra la señora Marcano, puntualizó el popular VJ, de “El Relajo de la Mañana”.

Disculpa pública

Martínez puso de relieve “la confianza y el respeto” que se ha ganado La Mega en un breve período de tiempo, por parte de la comunidad hispana de Reading.

“Hemos trabajado muy duro durante los últimos dos años, utilizando todos nuestros recursos y conexiones para traer entretenimiento de clase mundial al área de Reading”.

Subraya que La Mega ha trascendido su condición de emisora meramente musical, forjando vínculos profundos con la comunidad y con los comerciantes, contribuyendo a que sus negocios crezcan y prosperen.

“Nos hemos convertido en el principal defensor” de la comunidad hispana, apuntó Martínez.

Advirtió, en este sentido, que no permitirá que ninguna persona o entidad comprometa la reputación del medio que dirige.  “No quebraremos la confianza que la comunidad le ha dado a La Mega Radio… nos aprestamos a perseguir y demandar en toda la extensión de la ley para prevenir este tipo de falsos ataques”, dijo el versátil comunicador.

Martínez apunta en el comunicado que para poner término de manera amigable a este impasse legal, ofrece a la señora Marcano “la opción de disculparse públicamente en el aire y reconocer sus tergiversaciones” en contra de La Mega FM.

El nombre de Ashley Marcano salió a la luz pública luego de que afirmara que la concejal dominicana Johanny Cepeda-Freytiz no reside en el distrito 6 de Reading que representa, publicando sendas facturas de agua en su muro de Facebook. El hecho fue reseñado ampliamente en el periódico Reading Eagle y otros medios locales.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button