Oficial: propietario de La Mega demanda por US$150,000 a hija del alcalde de Reading


Víctor Martínez y la locutora dominicana Alfa López conducen “El relajo de la mañana” (Fuente Externa/Social Media/VJ).

ALLENTOWN, Pensilvania.- Advertido, dicho y hecho. El presidente y propietario de la estación La Mega 92.9 Radio dio curso legal este lunes a una demanda de US$150,000 contra la señora Ashley Scott Marcano, hija del alcalde de la ciudad de Reading, por cargos de difamación pública.

Víctor Martínez informó que tomó la decisión junto a su equipo de abogados, luego de que venciera -este pasado viernes- el “ultimátum” que se le había dado a la imputada para retractarse de sus ofensivas y “falsas” declaraciones, emitidas en las redes sociales, plazo que Marcano optó por ignorar.

El comunicador puertorriqueño acusa a la hija del alcalde Wally Scott de ocasionar, a través de sus acciones, comentarios y memes, daños a su persona, a su credibilidad y a su carrera de 30 años como profesional del periodismo y la radiodifusión en los Estados Unidos.

Al tocar el tema en “El relajo de la mañana”, Martínez refirió que los “ataques” sistemáticos contra su persona comenzaron después de una entrevista que tuvo en este popular espacio con la concejal dominicana por el Distrito 6 de Reading, Johanny Cepeda-Freytiz.

Lea también: Hija del alcalde dice concejal dominicana no vive en su distrito y publica factura de agua en Facebook

Marcano “alega que yo me estoy beneficiando económicamente a través del empresario Al Shuman y financiando una campaña política contra su padre”, ha indicado el comunicador, conocido popularmente como VJ.

“Pero donde ella cruzó la línea fue al decir que tenía un recibo con mi puño y letra, aceptando dinero de este señor, acusándome de ser un vendido y de que lo que yo digo aquí en la radio es porque me están pagando para que lo diga (…) Y eso es completamente falso, y yo no voy a permitir que nadie con mentiras venga a querer dañar mi reputación, a querer dañar la confianza que me he ganado con el público, a querer dañar la imagen de esta estación”, ”, expresó Martínez este lunes.

“Esto no es un truco publicitario. Esto va en serio; esto es un mensaje claro, de que nuestra reputación no está a la venta… la demanda va, sin miedo, y esta señora va a aprender una lección”, dijo en referencia al documento de 12 páginas contentivo de la demanda, que está disponible en la página de Facebook del programa.

This slideshow requires JavaScript.

Marcano, apuntó Víctor Martínez, se ha dado a la tarea de emprenderla en ataques desde sus redes sociales contra “todo aquel” que identifica como contrario a la gestión del alcalde Wally Scott, quien precisamente está corriendo en busca de su reelección en las primarias municipales de este martes 21 de mayo.

“Te voy a quitar la máscara, y cada vez que la gente te vea por la calle va a saber que eres una mentirosa… esa va a ser mi mayor satisfacción”, manifestó el ejecutivo de La Mega Allentown.

El nombre de Ashley Marcano salió a la luz pública luego de que afirmara que la concejal Cepeda-Freytiz no reside en el distrito 6 de Reading que representa, publicando como suopuesta prueba de ello sendas facturas de agua en su muro de Facebook. El hecho fue reseñado ampliamente en el periódico Reading Eagle y otros medios locales.


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker