Pasajeros quedados en RD por lío de PAWA: video

Cientos de personas continuaban este lunes en la terminal sin poder viajar


SANTO DOMINGO.- La Junta de Aviación Civil informó que será este martes cuando se brindará asistencia a cientos de pasajeros que continúan varados en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), debido a la suspensión de vuelos desde y hacia el país de la línea aérea Pawa Dominicana por 90 días, por atrasos en el pago de impuestos.

Luego del anuncio, algunos de los afectados dijeron que se verán obligados a amanecer con sus equipajes en los pasillos del aeropuerto, por no contar con recursos para irse a un hotel.

A las seis de la mañana de este martes estará disponible en esta terminal una aeronave que llevará a su destino a estos pasajeros, según Alex Santana Rivas encargado de la División de Facilitación de la Junta de Aviación Civil.

También te puede interesar: Suspenden a aerolínea dominicana por mala paga

Las críticas y quejas de los pasajeros estaban por doquier, algunos llegaron a la terminal aérea desde la madrugada de ayer, otros llevaban solo horas pero todos enfrentaban la misma situación.

De su lado, Pawa ya ha informado que estará rembolsando los boletos aéreos a los pasajeros afectados en las próximas semanas. [Noticias SIN]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button