Padre de Junior dice bodeguero que no ayudó a su hijo debería estar preso


Lesandro Guzmán, el padre del joven Lesandro Guzmán Feliz, conocido afectuosamente como Junior, sigue convencido de que el propietario de la bodega donde su hijo buscó refugio de los pandilleros que lo perseguían, no hizo todo lo que pudo para ayudarlo. Y que por tanto, ese bodeguero debería estar en la cárcel.

“Yo veo los videos, están los video ahí y en ningún momento lo ayudó”, dijo Guzmán en declaraciones a NY1 Noticias.

“Desde el principio que él entró y ya al final, tampoco lo ayudó”, aseguró el padre del fallecido menor dominicano.

En algún momento, asegura el padre, su hijo dijo al bodeguero: “ayúdame que van a matar”. Y el bodeguero según el padre, no ayudó a Junior.

La bodega y el bodeguero han sido parte de la narrativa sobre la muerte de Junior ya que esos videos precisamente de que habla el padre son de cámaras de la bodega y otros lugares cercanos, todos de alguna manera presentando diversos ángulos del negocio y de los momentos en que Junior entra a la bodega, es sacado a la fuerza y luego es apuñalado en la calle.

El bodeguero ha dicho que él hizo lo que pudo y que no es cierto que no haya ayudado a Junior.

El padre de Junior en declaraciones a la prensa.

La comunidad respondio desde el primer momento con indignación contra la bodega y el bodeguero. Se hizo un altar afuera de la bodega y en términos prácticos se obligó al bodeguero a cerrar el establecimiento.

Aun después “de que el niño entró sangrando, cortado, tampoco hizo nada”, agregó Guzman sobre a lo que a su juicio fue el accionar del bodeguero.

La bodega “debe estar cerrada y él en la cárcel”, dijo Guzmán.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button