Confirmado: dueño vende bodega donde no dejaron entrar y asesinaron a Junior (Video)


BRONX, Nueva York.- La bodega del Bronx donde no dejaron ingresar y posteriormente fue asesinado el adolescente dominicano Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, de 15 años, ha sido vendida y volverá a abrir pero con nuevos propietarios, informó este miércoles a la cadena PIX 11 el alto oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Terence Monahan.

En la noche del miércoles 20 de junio, según el reporte policial Junior fue perseguido por varias cuadras por un convoy de cuatro vehículos con supuestos miembros de la pandilla Los Trinitarios a bordo.

Junior buscó refugio en la bodega Cruz & Chiky, ubicada en la calle 183 y Bathgate Avenue, que está cerca de su casa.

Las cámaras de vigilancia captaron a un grupo de sospechosos irrumpiendo en la bodega, encontrando a Junior detrás del mostrador, golpeándolo y arrastrándolo afuera. Luego se observa a varios agresores atacándolo con cuchillos y un machete.

También se ve a Junior, herido de muerte, entrando a trompicones y pidiendo ayuda, solo para ser dirigido a un hospital en la carretera. Sin embargo, el adolescente nunca llegó a la sala de emergencias y se desangró en el camino.

Después del asesinato, residentes enfurecidos de la comunidad de Belmont exigieron que la bodega permaneciera cerrada, culpando al propietario por no hacer más para proteger a Junior y salvarle la vida.

Más tarde, el propietario dio una conferencia de prensa en la que estalló en lágrimas, alegando que llamó al 911 y había intentado proteger a Junior de los atacantes.

Los nuevos dueños del establecimiento fueron vistos en la bodega este miércoles revisando el interior. (PIX11)


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button