Oficial: los Dodgers adquieren a Manny Machado


Apenas comenzaba el Juego de Estrellas en el Nationals Park de la capital de los Estados Unidos cuando el pelotero en el que todas las miradas están puestas, Manny Machado, hizo un guiño a todo el mundo del beisbol sobre cual sería su próximo equipo.

El dominicano Manny Machado, quien después de salir del All-Star habló con Ken Rosenthal de The Athletic sobre los rumores de su próximo destino. 

El reportero antes de la entrevista, ya tenía la información de primera mano de que, efectivamente, Manny Machado es nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles en un cambio con los Orioles de Baltimore, según reportó el portal At Bat.

De momento se desconocen los detalles económicos de la transacción, pero las informaciones apuntan a que Yusniel Díaz encabeza el “paquete” de jugadores que pasarían a jugar con Baltimore, a cambio por el tercera base criollo.

El dominicano dió un guiño sobre su destino apenas en la baja de la segunda entrada del All Star Game, el pelotero de los Dodgers de Los Angeles, Matt Kemp, se embasó con un doblete y Manny Machado se acercó a su muy posible compañero de equipo para tomarse una selfie.

[At Bat/Agencias/Yahoo]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button