Dodgers a ley de uno para ganar la Serie Mundial


Con una sólida labor monticular de Clayton Kershaw y el poder ofensivo de su artillería, los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a sólo una victoria para conseguir su primer título de Serie Mundial desde el 1988.

Kershaw derrotó a los Rays por segunda vez en seis días, mientras que el guardabosques Joc Pederson y el primera base Max Muncy conectaron sendos cuadrangulares para que los Dodgers derrotaran 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el Quinto Partido del Clásico de Otoño.

La victoria pone a los Dodgers con ventaja de 3-2 en la Serie Mundial que disputan al mejor de siete en la sede burbuja del Globe Life Field al mejor de siete.

El equipo de Los Ángeles puede asegurar un título en el Sexto Partido que está previsto disputarse mañana martes en el mismo escenario ya que hoy lunes los equipos tienen jornada de descanso.

Kershaw obtuvo la victoria para mejorar a 13-12 en partidos de postemporada, sin que la ofensiva de los Rays pudiese crearle problemas.

El lanzador zurdo permitió dos carreras y cinco imparables con dos bases por bolas mientras ponchó a seis en 5 2/3 entradas y también estableció el récord de ponches (207) de todos los tiempos en los playoffs, superando a Justin Verlander (205).

Los Rays, para el seto partido del martes subirán al montículo al zurdo Blake Snell, mientras que los Dodgers no han dado a conocer a lanzador que iniciará las acciones.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button