Mangú Power: bandera dominicana se izará en el Capitolio de Harrisburg

Fuente Externa/Social Networks

La bandera de la República Dominicana ondeará por todo lo alto este mes de febrero nada más y nada menos que en el Capitolio de Harrisburg, la centenaria e importante capital del estado de Pensilvania.

El evento tendrá lugar este martes 19 de febrero, en conmemoración del 175 aniversario de la Independencia quisqueyana, bajo los auspicios de la Asociación Dominicana de Pensilvania.

“Están bienvenidos a participar todos nuestros hermanos dominicanos y amigos Latinos que quieran compartir este emotivo evento con nosotros”, indicó a través de las redes sociales el presidente de esta entidad, Delfín Vásquez.

Como orador principal estará el congresista Danilo Burgos, primer dominicano electo como representante estatal de Pensilvania, por la ciudad de Filadelfia.

Además han confirmado su participación delegaciones de la Casa Dominicana De Filadelfia, la Casa Dominicana de Hazelton, la Asociación Cultural Dominicana de Allentown, la Asociación Dominicana de Lancaster, el National Dominican American Council, entre otras organizaciones de la comunidad.

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker