Karlmann King, la yipeta más cara de la historia automotriz (Video)


Fuente Externa/SUV/Social Media

El mercado de los SUVs de lujo sin duda es uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años, pero seguramente el precio del modelo de última generación más caro de esta industria automotriz es un dato que te va sorprender.

No estamos hablando de un Mercedes, BMW o Lamborghini: el SUV más caro del mundo es el Karlmann King, un vehículo que se asemeja más a algo que encontrarías en una guerra futurista, que en las calles de Londres o Dubai.

Con un costo de 1.9 millones de dólares, el Karlmann King es desarrollado por la compañía International Automotive Technologies, basada en Beijing, pero con operaciones en Los Ángeles y con una fábrica en Italia.

El chasis del Karlmann es idéntico al de una Ford F-550, sin embargo, las diferencias prácticamente terminan ahí.

Fuente Externa/SUV

Presentado por primera vez en el Auto Show de Nueva York de este año, el carro está equipado con asientos (la cabina tiene capacidad para únicamente dos personas) que se pueden reclinar completamente hacia atrás, una cafetera de lujo, una televisión de alta definición masiva, que además cuenta con un Playstation 4 y la opción de televisión satelital.

Hasta 4 millones de dólares

Compradores del Karlmann pueden personalizar el auto a su preferencia, con agregados para los asientos hasta vidrios y exteriores completamente a prueba de balas, los cuales pueden hacer que el precio se dispare hasta sumas extraordinarias.

Un comprador ordenó que el auto se hiciera con cuero de serpiente y cocodrilo y detalles en oro que elevan el precio hasta los 4 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=_T8AsjPgOBU

El diseño del exterior es diferente a cualquier competidor en el mercado, algo que hace que el público “lo ame o lo odie”, en palabras de la compañía.

Fuente Externa/BusinessClass/Medios Locales


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *