Extienden plazo para declarar los taxes

Fuente Externa/Free Images

El Servicio de Rentas Internas (IRS) extendió del 15 de abril al 17 de mayo el plazo límite para entregar la declaración de impuestos, decisión que proporciona más tiempo a los contribuyentes para hacer frente a los cambios provocados por la pandemia.

El organismo indicó que el tiempo adicional es solo para las declaraciones federales, no así para las estatales, por lo que las personas deben consultar con sus agencias tributarias estatales si hay algún cambio en los plazos.

El IRS continúa instando a la gente a presentar su declaración lo antes posible, especialmente a aquellos que tienen saldo a favor.

En algunos casos, la declaración ayudará a que los contribuyentes reciban más rápidamente cualquier pago restante del plan de estímulo económico al que tengan derecho.

Los contribuyentes también pueden retrasar el pago de cualquier deuda con el IRS hasta el 17 de mayo. Si aún necesitan más tiempo para presentar sus declaraciones, pueden solicitar una extensión hasta el 15 de octubre presentando el Formulario 4868.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close