BancasRD, nueva app para los jugadores de lotería

La aplicación fue desarrollada desde la República Dominicana por los jóvenes emprendedores Kelvin Rodríguez y Frael Reinoso


Dos emprendedores dominicanos decidieron recorrer nuevos horizontes y han desarrollado BancasRD, una app para ayudar a los jugadores de números de lotería a mantearse al día con todo lo relacionado a la lotería de la República Dominicana.


Los jóvenes innovadores son Kelvin Rodríguez (programador) y Frael Reinoso (diseñador) que trabajan bajo el nombre comercial Lemnisoft Inc. Sus objetivos son desarrollar aplicaciones móviles y de escritorio, para mejorar la productividad de los usuarios finales.

Con el lanzamiento de BancasRD, se facilita que los jugadores no tengan que salir de sus hogares a la banca más cercana a ver cuáles números salieron y no tan solo los números, también una amplia variedad de funciones útiles para jugadores. Entre ellas están las siguientres: Calculadora de Ganancias – Generador de números – Significado de Sueño – Horarios de Sorteos.

Por el momento la aplicación está disponible solo para la plataforma Android, pero actualmente se trabaja en las versiones para los sistemas de iOS y Windows Phone.

Con BancasRD podrás:

• Conocer los ultimos sorteos de las bancas
• Recibir notificaciones relacionadas a ganar dinero
• Conoceras los numeros ocultos en tus sueños
• Ver los horarios de los sorteos
• Lo mejor esta por venir…

Así que Instálala ya ¡Juega y Gana! Descarga BancasRD para Android dando clic aquí


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button