Atacante ‘disparó a quemarroma’ a David Ortiz, dice chofer que lo trasladó a clínica (Video)


Fuente Externa/Social Media

Eliezer Salvador fue el hombre que llevó al hospital al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz cuando recibió un impacto de bala la noche del domingo en un bar ubicado en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

En un video que circula en las redes sociales, Salvador manifiestó que tiene las prendas del astro del béisbol y pidió a sus familiares que las fueran a buscar.

“Aquí ando con todas sus prendas, cualquier familiar de él o algo aquí ando con él. Lo llevé a la clínica Abel González”, indicó Salvador, quien es propietario de las bancas de apuesta Presidente Sports.

También admitió que durante el trayecto del bar ubicado en la avenida Venezuela al centro médico chocó su vehículo, pero agregó que “ese señor se merece más de ahí”.

Lea también: El Big Papi sufrió daños en el colón, la vesícula y el hígado; sería trasladado a Boston

De igual manera dijo que tras el incidente ninguna persona ayudó a Ortiz, que los presentes en el centro de diversión Vial, de la avenida Venezuela, “dejaron el limpio” tan pronto oyeron el disparo que hirió a Ortiz y que también habría impactado al productor de televisión Jhoel López.

David Ortiz y Jhoel López (Fuente Externa/Social Media).

“Este país no sirve, Dios mío un héroe un hombre como ese y nadie hacía nada, ni seguridad ni nada”, aseguró.

En una llamada al programa radial El sol de la mañana, Salvador reveló que estaba sentado a dos mesas de distancia de Ortiz al momento del incidente.

Esto le permitió observar cuando el atacante -identificado por las autoridades como Eddy Feliz García- se bajó de una motocicleta y fue directamente hacia la mesa y le disparó un solo tiro “a quemarropa” por la espalda al expelotero, emprendiendo la huida antes de ser atrapado por personas presentes en el lugar y entregado a la Policía.

Aclaró, asimismo, que el artista urbano Secreto no estaba sentado junto a Ortiz y Jhoel López, sino que se encontraba como a ocho mesas de distancia.

Negó supuesto lío de faldas

Según la versión del hombre que auxilió a Ortiz y lo llevó al centro médico Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, el “Big papi” se mantuvo todo el tiempo consciente mientras era trasladado a la clínica.

En estas condiciones, dijo que Ortiz le habría asegurado que no tiene problemas ni cuentas pendientes con ninguna persona, ni tampoco líos de faldas -como se ha rumorado- que pudieran haber motivado la agresión en su contra.

Lea también: Multitud intentó linchar a presunto agresor del Big Papi (Video)

“Yo no tengo problemas con nadie, manito”, le habría manifestado la exestrella y actual asesor de los Medias Rojas de Boston a su “salvador”, también de apellido Salvador, que lo llevó a recibir atenciones médicas.

Según los últimos reportes, Ortiz estaría en una condición de salud estable, pero de cuidado debido a que el disparo le habría lesionado varios órganos, por lo que podría ser trasladado a la ciudad de Boston en las próximas horas.

Noticia en desarrollo…


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker