El Big Papi sufrió daños en el colón, la vesícula y el hígado; sería trasladado a Boston


Fuente Externa/Social Media

El famoso exjugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, estaría fuera de peligro tras ser baleado este domingo por un individuo que llegó en una motocicleta a centro de diversiones donde el expelotero compartía con varios amigos, entre ellos el artista urbano Secreto y el productor de televisión Jhoel López, quien también fue herido en una pierna.

La información fue confirmada por Leo Ortiz, padre del exbeisbolista, quien dijo al Listín Diario que éste fue sometido a una cirugía que duró más de una hora en la clínica Dr. Abel González, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

Sin embargo, en la mañana de este lunes ha salido a relucir que el ataque, cuyas motivaciones aún se desconocen, produjo lesiones en varios órganos, algunos vitales, del popular “Big Papi”.

Lea también David Ortiz está estable y fuera de peligro

Según reveló en Twitter el presentador de ESPN Enrique López, a Ortiz hubo que extirparle la vesícula y su hígado también ha sido afectado.

Enriquito López atribuye la información al asistente de prensa de Ortiz, el también cronista deportivo Leo López.

Posible traslado a Boston

Otra información reciente es que hay muchas posibilidades de que Ortiz, de 43 años, sea trasladado en las próximas horas a la ciudad de Boston para continuar recibiendo atenciones médicas.

Lea también: multitud intentó linchar a presunto agresor del Big Papi (Video)

Así se lo confimó al cronista deportivo Satosky Terrero el padre del futuro miembro del Salón de la Fama del béisbol, Leo Ortiz.

De hecho, anoche circuló la información de que los Medias Rojas de Boston tenían en Santo Domingo un avión ambulancia listo para despegar con su exestrella hacia los Estados Unidos.

Fuente Externa/Social Media

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker