Multitud intentó linchar a presunto agresor del Big Papi (Video)


Eddy Feliz García, el individuo que presuntamente hirió de bala la noche de este miércoles al expelotero David Ortiz y al productor de televisión Jhoel López, se encuentra en el hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, luego que fuera golpeado por una multitud que intentó lincharlo tras el incidente.

Según el director del hospital, doctor José Aponte, el paciente presenta una herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, como resultado de los golpes que recibió en las afueras de la discoteca Dial Bar and Lounge, de la avenida Venezuela, donde ocurrieron los hechos.

El sujeto se habría bajado de una motocicleta junto a otra persona aún no identificada, se acercó al Ortiz y le disparó por la espalda, hiriéndolo en la zona izquierda del abdomen.

Fuente Externa/Social Media

La identificación de Eddy Feliz García, de 25 años, como sospechoso en el tiroteo provino de la Policía Nacional, según WUSA9.

CNN informó que había más de un sospechoso involucrado, y no estaba claro si Eddy Feliz García era el motociclista.

El Chicago Tribune informó que Ortiz “fue emboscado por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó por la espalda casi a quemarropa”, atribuyendo la información al director de la PN, Ney Aldrin Bautista, quien dijo que el hombre armado “se acercó desde Detrás y disparo a Ortiz.

La conocida periodista Edith Febles informó que el nombre completo del sospechoso es Eddy Vladimir Feliz García y que fue “detenido por la agresión contra David Ortiz” y “tiene 25 años y registros policiales por asuntos relacionados con las drogas”.

Sin embargo, informó que García pudo haber estado en el lugar del conductor del vehículo que llevaba al tirador.

En varios videos que circulan en las redes sociales se observa al sospechoso ensangrentado, después de haber sido golpeado por gente que estaba en el lugar, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Noticia en desarrollo…


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker