Apagón mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Fuente Externa

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad Instagram, WhatsApp y Messenger experimentaron en la mañana de este lunes una caída generalizada en varias partes del mundo, según denunciaron los propios usuarios.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos y muchos otros países de Europa y Latinoamérica acudieron al popular portal a través del portal Downdetector y otros medios como Twitter que no podían acceder a los servicios.

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

En los casos de Facebook e Instagram, los errores reportados corresponden a la imposibilidad de recargar el muro de publicaciones o de compartir nuevos comentarios.

Te recomendamos: El divorcio de Ben Simmons y los Sixers

Los usuarios comenzaron a informar en Twitter de la caída mundial, sobre todo en la aplicación de mensajería. Este servicio se ha convertido uno de los más utilizados no solo por los usuarios habituales, sino también por las empresas para conectar a sus trabajadores. De momento, Facebook, que es la empresa propietaria de los tres servicios, no se ha pronunciado al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button