El divorcio de Ben Simmons y los Sixers

Fuente Externa/NL

Una de las historias más importantes previo al inicio de la temporada regular 2021-22 de la NBA es el futuro de Ben Simmons en los Philadelphia 76ers, esto luego de que el jugador expresara que no quiere jugar de nuevo en el equipo y espera ser cambiado lo más pronto posible.

Para los Sixers no contar con Simmons significará perder a uno de los mejores jugadores con los que cuenta su plantilla, sin embargo, tras la serie de fracasos consecutivos en los playoffs puede que conseguir otro tipo de jugador termine siendo una mejor opción para Doc Rivers y sus dirigidos.

Simmons completó su cuarta temporada como una de las grandes figuras de Philadelphia, siendo no sólo un jugador todo terreno, sino uno de los mejores en toda la liga en distribución de balón, tanto por su técnica como pasador como por su visión de juego.

Desde su debut con el equipo en 2017 no ha habido mejor constructor de juego que Simmons, promediando 7.7 asistencias tras 275 juegos disputados, siendo comparado por su estilo de juego con Draymond Green, la estrella polifuncional de los Warriors.

En contra juega el hecho de que más allá de que Simmons demuestre más experiencia y madure en su juego, su evolución como jugador parece truncada por el hecho de que su capacidad para anotar desde media y larga distancia sigue siendo su talón de Aquiles. El resto de la historia dando clic aquí

FUENTE: Fansided

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button