A ritmo de tambora y güira celebran el mes de la herencia dominicana en Washington: video

La actividad fue auspiciada en el capitolio por el congresista Adriano Espaillat


Con un vibrante homenaje a organizaciones y personas valiosas de la comunidad, amenizado a ritmo de merengue, se conmemoró este lunes en Washington el tradicional Mes de la Herencia Dominicana.

En el evento organizado por el congresista Adriano Espaillat en el capitolio de la capital norteamericana se llevó a cabo un reconocimiento a los aportes de los dominicanos en la sociedad estadounidense.

También puede interesarte: Ocho mil ‘dreamers’ dominicanos corren peligro de deportación en EEUU 

Como invitados especiales estuvieron legisladores, el embajador dominicano José Tomás Pérez; el director y editor de Saturday Night Live Osmany “Oz” Rodríguez; la oficial y presidenta de la Asociación de Oficiales Dominicanos de Nueva York, Raysa Galvez; Joel “The Kid Mero” Martínez de VICE’s Desus and Mero, Génesis Camila Suero, Miss Nueva York EE.UU. 2018, entre otras personalidades.

“Me siento orgulloso de los logros significativos que cada uno de estos jóvenes talentos ha logrado, y los elogio por sus esfuerzos continuos para retribuir a su comunidad”, dijo el primer quisqueyano miembro de la Cámara de Represenatantes.

“Ellos participarán junto a mí para reconocer la herencia dominicana y reflexionar sobre nuestra cultura, logros pasados, celebrar nuestros logros actuales y dialogar sobre la importancia vital de preparar a la próxima generación de líderes en sus respectivas industrias”, expresó Espaillat.

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button