Casa Dominicana Interactiva: un nuevo espacio de información, desahogo y orientación comunitaria por Latina FM


La población quisqueyana y latina en general tiene a su disposición y para su disfrute un nuevo espacio de información, entretenimiento y expresión comunitaria en el estado de Pensilvania.

Se trata de “Casa Dominicana en Radio Interactiva”, programa que arrancó el pasado fin de semana con un variado y ameno contenido, a través de la emisora hispana del momento: Latina FM.

El novedoso espacio radial se transmite todos los sábados y es una producción de la Casa Dominicana de Hazleton, bajo la conducción de su presidente, Víctor Pérez Balbuena, y un dinámico equipo que integran el periodista Alexander Peña, entre otras figuras de la comunicación y de la comunidad.

Violencia contra la mujer

“La violencia contra la mujer” fue el tema de actualidad desarrollado en la primera entrega del programa, que contó con la presencia de figuras del arte y representantes de organizaciones sociales.

Como invitado especial participó el talentoso salsero urbano Milenio, quien compartió con el público e interpretó su tema “No la maltrates”, una canción de contenido social en defensa de la dignidad de la mujer y del respeto mutuo que debe primar en el hogar y las relaciones de pareja.

Además estuvo participando e interactuando con los radioescuchas una representación de la Asociación Nucleo Cultural Latinoamericano (ANCLA), liderada por su presidenta, María Ponce, así como el abogado especializado en asuntos migratorios William Alcántara, quien vino directamente desde la República Dominicana.

Escucha el tema “No la maltrates” de Milenio dando clic aquí

En el estudio estuvo presente además el director de Programación de la emisora, Tony Rodríguez. 

Date el video del primer programa de Casa Dominicana Interactiva EN VIVO dando clic aquí

El nuevo espacio comunicacional de la Casa Dominicana de Hazleton está en el aire -en vivo- cada sábado en el horario de 10 a 11 de la mañana en Latina FM, en el 107.9 en Hazleton, 107.1 en Reading, 92.1 en Allentown, en video en directo a través de Facebook live y para todo Pensilvania, Estados Unidos y el mundo, en Internet.

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button