Casa Dominicana celebró exitoso operativo consular y feria de empleos en Hazleton


Fuente Externa/Social Media CDH

HAZLETON, Pensilvania.- Una apreciable cantidad de dominicanos y dominicanas acudieron este domingo 10 de marzo al local de la Casa Dominicana de Hazleton, en donde tuvo lugar un exitoso operativo consular y una feria de empleos en beneficio de la comunidad.

Durante el “operativo móvil” organizado por esta entidad con apoyo del Consulado General de la República Dominicana en Nueva York y la Junta Central Electoral (JCE) se ofrecieron servicios como la expedición y renovación de pasaportes, actas de nacimiento, entre otros documentos y trámites de mucha utilidad para el dominicano radicado en el exterior.

“Nuestro operativo y feria de empleos ha sido todo un éxito! Más de 100 personas se han beneficiado con estos servicios el día de hoy”, manifestó el presidente de la Casa Dominicana de Hazleton (CDH), Víctor Pérez Balbuena, quien participó activamente en el desarrollo de la actividad.

Empleos

Asimismo, también tuvo una importante acogida de la población la Feria de Empleos auspiciada por la CDH y la empresa IMKO Workforce Solutions, donde las personas fueron atendidas de manera directa por personal de esta agencia.

La jornada del pasado domingo contó también con la presencia de funcionarios representantes de la Oficina de Enlace Consular de la República Dominicana en la ciudad de Filadelfia.


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker