Wason lanza candidatura para la presidencia de República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor Wason Brazobán, no se sabe si en tono de broma o en serio, lanzó su candidatura a la presidencia de la República para el período 2024-2028.

El artista se ha mostrado indignado en las redes sociales con lo que ha estado pasando en el país con el “toque de queda”, y con la detención a la que ha sido sometido la clase artística en las últimas semanas.

“Hago pública mi candidatura a la presidencia de la República Dominicana para el 2024 por el Partido del Pueblo (PDP)”, compartió en su cuenta de instagram.

Junto al comentario, el intérprete aseguró que: “No quiero dinero de nadie, que después tengo muchos compromisos y no puedo hacer el gobierno soñado. Ya les diré mi plan de gobierno en post que iré subiendo. #elgobiernodelaverdad”.

En unos mensajes anteriores Brazobán dijo que sueña con un país donde todos sean medidos con la misma vara. “No importa si uno es de Los Mina y el otro de Naco. Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias. Si un pobre lo hace mal que pague, pero si un rico lo hace mal que pague por igual”.

En ese sentido, reflexionó que “suelten” a la Perversa o “metan presos” a los políticos que hacen mítines en plena pandemia a lo que puso como ejemplo una fotografía del expresidente Leonel Fernández en un acto de juramentación política.

Fuente: MASVIP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close