Walmart empleará a 20,000 trabajadores para la temporada navideña

Fuente Externa

Walmart se está preparando para una temporada festiva diferente pero con ofertas imperdibles en medio de la pandemia por COVID-19, según publicó USA TODAY.

Para poder cumplir con todo, el gigante minorista empleará 20,000 trabajadores temporales nuevos para sus centros de cumplimiento de comercio electrónico, incluidos los encargados de realizar pedidos y los operadores de equipos eléctricos.

Además, la semana pasada, Walmart anunció que le daría un aumento por hora a, aproximadamente, 165,000 trabajadores al introducir nuevos roles de liderazgo y “oportunidades de capacitación cruzada”.

Durante los últimos seis meses, Walmart dice que ha contratado a más de 500,000 nuevos empleados en toda la compañía “para garantizar que el minorista pueda proporcionar artículos esenciales a los clientes durante la pandemia de COVID-19”.

El gigante minorista anunció planes el miércoles para satisfacer las demandas de un aumento de las compras en línea, la disponibilidad de obsequios y cómo está preparando las tiendas para “compras seguras”.

Walmart “promete una experiencia totalmente nueva del Black Friday” y dice que “distribuirá los ahorros tradicionales del Black Friday a lo largo de la temporada” con más ofertas disponibles en línea.

Los puestos temporales se publican en www.walmartcareers.com/fcjobs y también se pueden solicitar enviando un mensaje de texto a FC al 240240.

La tarifa inicial por hora para los trabajos de temporada variará de $ 15,75 a $ 23,75 según la ubicación, el puesto y el horario. Los trabajos comienzan de inmediato y continúan hasta el 1 de enero. Algunos puestos podrían convertirse en empleos regulares, según el comunicado.

Greg Smith, vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro de Walmart en EE. UU., dijo en un comunicado de prensa que a medida que más compradores “recurren a Internet de compras, queremos asegurarnos de que contamos con personal y estamos listos para ayudar a entregar ese regalo especial a sus seres queridos sin dejar de satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes “.

Fuente Externa/Mundo Hispánico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close