Votemos por Al Horford para el Juego de Estrellas de la NBA (Video)

El dominicano se alista para su quinta cita en el All Star Game de la liga

Foto: Fuente Externa

La ex Miss Universo Amelia Vega ha lanzado un mensaje a través de Twitter motivando a los fans y a la gente en general a votar por su esposo Al Horfod, apoyando así la inclusión del pívot de los Celtics de Boston en el próximo juego de estrellas de la NBA.

Se trata de un llamado que merece el respaldo masivo de la comunidad dominicana, tomando en cuenta tanto la calidad, la consistencia y los numeritos de Alfred, como el profundo vínculo que ha mantenido durante su exitosa carrera con la media isla que le vio nacer hace 31 años (1986), en Puerto Plata.

El hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso ha dado la cara por la República Dominicana en los ámbitos internacionales en más de una ocasión, vistiendo el uniforme de la Selección Nacional de Baloncesto. Y lo ha hecho siempre con altura.

Es por ello que nos animamos a darle ‘retweet’ al llamado de Amelia, otra digna representante de Quisqueya la bella, que también es admirada en todo el mundo.

Al Horford en uno de sus partidos con la Selección Dominicana de Basket.

En sus 11 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, Horford ha asistido ya a 4 Juegos de Estrellas: 2010 (Dallas) 2011 (Los Ángeles) 2015 (New York) y 2016 (Toronto).

Para votar porque el próximo 18 de febrero en Los Ángeles, Staples Center, sea su quinta participación, pueden hacerlo compartiendo en Twitter el mensaje de @AmeliaVega o en el website de la NBA, dando clic aquí …[Alexander Peña/QPeach]

 

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker