Villaltagracianos donan vehículo para discapacitados

Los fondos fueron recaudados por la Fundación Cayena, con sede en NY


VILLA ALTAGRACIA, RD.- La Fundación Cayena Serie 68 donó un moderno vehículo a la Asociación de Personas con Discapacidad de Villa Altagracia (Asopdiva) que será utilizado para el traslado de personas con movilidad reducida en esa comunidad.

Una comisión de Cayena viajó desde Nueva York a a Villa Altagracia y participó en la entrega del vehículo marca Ford modelo 2006 que facilitará el desplazamiento de los usuarios en sillas de rueda para que puedan realizar sus actividades, con la comodidad de una rampa automática para el ingreso ytambién cuenta con aire acondicionado y amplio espacio para los usuarios.

La administración de la unidad estará a cargo de Asopdiva RD que dirige el ministro Máximo Nieves Correa. Este aporte de Cayena al pueblo de Villa Altagracia se hizo con el interés de que las personas que no pueden desplacerse con facilidad y envejecientes puedan acudir a sus citas médicas.

El vehículo fue adquirido con fondos obtenidos en la fiesta celebrada el 25 de noviembre del 2017, amenizada por Ramón Orlando y su orquesta y el respaldo de los villaltagracianos residenteen Nueva York, New Jersey, Boston y Rhode Island.

La actividad contó con el respaldo de Marino Torres Dajer,Carmen Mireya Rijos, Luis E. Guerrero, Cachapas y Más, Boston Pediarics PLLC, Fundation For Healthy Hispanic Families, Inc. Carmen Lazala, Héctor Reyes, Luis E.Guerrero, ediputado Frank Paulino que hizo una donación importante en República Dominicana. 

Queremos agradecer su solidaridad y colaboración de todo el que hizo posible esta labor, es un humilde aporte al pueblo que nos vio nacerLa Fundación Cayena y sus directivos también agradecen el gesto altruista de las instituciones y a las personas que han hecho realidad la adquisición de este vehículo“, comentó Joel Alcántara, directivo de la entidad.

El año pasado, la Fundación Cayena entregó un vehículo fúnebre marca Linconl modelo 2004.

​​​​​​El año pasado en la fiesta del villaltagracianos ausente el 15 de enero 2017 La Fundacion Cayena entrego un vehículo funebre de la marca Lincol 2004 con 79,000 mil millas y hicimos una promesa que la próxima entrega seria un vehículo adaptado para el traslado de personas con movilidad reducida y un dia ante de cumplir el año de la promesa fue entregado este vehículo, seguiremos trabajando mano a mano con nuestra gente seguiremos fortaleciéndonos y aportando a las instituciones que trabajen en beneficio de Villa Altagracia.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button