Video: arrestan hispano que golpeó a su bebé y amenazó con cuchillo a pasajero en el metro de Manhattan

GREENWICH VILLAGE, Manhattan.- La policía de Nueva York (NYPD) arrestó a un hombre que supuestamente sacó un cuchillo a un conductor del metro y amenazó con matar al viajero.

Edgar Rodríguez fue detenido ayer señalado de insultar, escupir y amenazar con cuchillo a un pasajero que le reclamó por haber golpeado a su bebé durante un viaje en el Metro.

Fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, amenaza y posesión criminal de un arma.

Rodríguez, de 23 años y de nacionalidad aun desconocida, fue identificado a través de un video divulgado esta semana, en relación al suceso del 24 de junio en la línea E del Metro en Manhattan.

Un hombre de 45 años le preguntó por qué le estaba pegando al niño, y Rodríguez rápidamente arremetió contra él con vulgaridades. “¡Es mi niño, preocúpate por tus propios hijos!”, empezó gritándole.

El pasajero que intervino viajaba con su esposa y su hija de cinco años. En un momento, la víctima de las amenazas consoló a su hija diciéndole que no pasaba nada. Entonces Rodríguez gritó: “Sí, tu dile a tu hija que todo va a ir bien. Tu papá va a ser asesinado en este tren”.

“Él sacó un cuchillo (…) ‘Ven aquí. Voy a matarte. Voy a matarte”, recordó la víctima, citada por New York Post.

Ante de bajarse escupió a la familia desde la puerta del vagón. “Sal si te atreves”, gritaba una y otra vez. [El Diario/Varios]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close