Tormenta de lluvia y nieve se dirige a la región de Pensilavnia

Se trata del fenómeno más fuerte desde el "ciclón bomba" de enero


La tormenta más fuerte desde el “ciclón bomba” de enero se dirige hacia Pensilvania y podría traer consigo fuertes lluvias mezcladas con algo de nieve, además de fuertes vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Perspectiva meteorológica peligrosa para la tormenta Nor’easter, diciendo que el evento meteorológico “multifacético” podría traer hasta dos pulgadas de lluvia mezcladas con nieve en el este de Pensilvania.

Se espera que la tormenta golpee el área la tarde del jueves y sus impactos se dejarán sentir hasta el viernes e incluso hasta el sábado, dijo el NWS.

Es posible que haya inundaciones en áreas de drenaje pobre y en pequeños arroyos, y se pronostican ráfagas de viento de hasta 45 mph.

No se espera que la nieve se acumule en la región de Filadelfia, pero las áreas al norte, incluido Poconos, pueden esperar que algunas se mantengan. Se debe advertir a los residentes del área que podría haber ramas de árboles caídas y cortes de energía aislados, dijo el NWS.

“Es probable que se convierta en la tormenta más fuerte desde el ciclón de la bomba de enero”. La primera parte de la tormenta traerá lluvias “torrenciales” y podría provocar “interrupciones significativas” a lo largo del corredor de la I-95, indicó AccuWeather en una predicción este miércoles. [The Patch]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button