Sixers aseguran a Ben Simmons por otros 5 años y US$170 millones (Video)


Fuente Externa/Social Media/BS/Twitter

Los Philadelphia 76ers dieron un paso más para asegurarse de que el dúo estelar que conforman Ben Simmons y Joel Embiid permanezcan juntos por un largo tiempo.

Según reportes de prensa, Simmons y los Sixers acordaron los términos de una extensión máxima de contrato de cinco años y $ 170 millones. La noticia fue divulgada por el agente de Simmons, Rich Paul, de acuerdo con Shams Charania, de TheAthleticNBA.

Simmons, quien el 20 de julio cumplirá 23 años, afrontará su tercera campaña en la liga, después de haberse perdido la temporada 2016-2017 por una lesión.

El estelar base fue la primera selección global en el draft de 2016. Hizo su debut en la NBA en la temporada 2017-18 y también fue el Novato del Año.

En la pasada temproada promedió 16,9 puntos, 8,8 rebotes, 7,7 asistencias y 1,4 robos por encuentro.

En la postemporada, donde los Sixers cayeron en el séptimo juego con el milagroso tiro de Kawhi Leonard en el séptimo partido de las semifinales del Este ante los Raptors, Simmons promedió 13,9 puntos, 7,1 rebotes, 6 asistencias, 1,3 robos y 1 tapa en 35,1 minutos.

Lea también: Al Horford a fans de los Sixers: ‘Estoy feliz por ser parte de este equipo’ (Video)

Junto con la extensión de Simmons y Embiid, los 76ers han firmado a Tobias Harris con un contrato máximo esta temporada baja, manteniéndolo en la ciudad hasta el torneo 2023-24.

Pero la jornada de contrataciones no terminó allí para la oficina central de los Sixers, ya que procedieron a agregar al exdelantero de los Celtics de Boston Al Horford también. El dominicano recibió un contrato de cuatro años y $ 109 millones, lo que significa que también estará bloqueado hasta el 2022-23.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker