Al Horford a fans de los Sixers: ‘Estoy feliz por ser parte de este equipo’ (Video)


Fuente Externa/Social Media

El estelar pívot Al Horford no dejó ninguna duda de lo bien que se siente en su nueva casa, de haberse integrardo a un grupo de jugadores sumamente competitivo y de su determinación de darlo todo en la cancha en aras de una corona de la NBA para su nuevo equipo: los Filadelfia 76ers.

“Estoy feliz de formar parte” de este equipo, dijo el dominicano en un mensaje dedicado a los fans de los Sixers que colgó en su cuenta de Twitter.

Horford, de 33 años, cambió de franela uniéndose a los rivales en la División del Atlántico de los Celtics de Boston, su antigua escuadra, tras acordar un contrato por 4 y US$109 millones con Filadelfia, a finales del mes pasado.

El cinco veces ‘ All Star’ de la liga fue el centro de atención, por no decir que ‘se robó el show’ en la conferencia de prensa celebrada este viernes por los Sixers, y sus palabras fueron ampliamente difundidas por el equipo y la prensa deportiva de Pensilvania, a través de las redes sociales.

Fue la primera vez que el hijo del legendario Tito Horford y la cronista deportiva Arelis Reynoso visitó el uniforme de los 76ers. El dominicano estuvo acompañana en una sesión de fotos por su madre y su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega, y tuvo palabras de respeto y admiración para el general manager del equipo, Elton Brand.

“Primero que nada, esta vista me emociona, esa vista de la ciudad. Vine aquí, no he visto nada igual antes. Estoy emocionado, estoy listo para arrancar. Solo les estoy haciendo saber eso ahora mismo. Tengo mucho respeto por Elton. Pude verlo como un jugador más joven en nuestro equipo y lo profesional que era y cómo cuidaba su cuerpo. Realmente lo respeté al ver cómo lo hizo cuando estaba con [Atlanta]. Su compromiso de querer ganar y hacer lo correcto me inspiró en ese entonces y creo que él creyó en mí, él cree en este grupo y en lo que podemos hacer. Cuando vinieron a tocar (la puerta) y se acercaron a mí, se sentía bien. Es por eso que estoy emocionado de estar aquí porque sé que él quiere lo mejor para esta ciudad para Filadelfia y lo que estamos tratando de hacer “, manifestó.

Lea también: Con adquisición de Al Horford, Sixers serían el nuevo ‘terror defensivo’ de la NBA

Hordford es uno de apenas 10 jugadores, en los últimos 40 años, con al menos cinco apariciones en el Juego de Estrellas y 12 temporadas consecutivas en los playoffs.

La rueda de prensa completa dando clic aquí

Con su oportuna y prometedora llegada, se espera que el quinteto inicial de los Sixers para la próxima temporada lo completen: Ben Simmons, Josh Richardson, Tobias Harris y Joel Embiid, una alineación que según analistas amenaza con convertirse en el nuevo ‘terror defensivo’ de la NBA. [Alexander Peña/QPeach]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker