Severino, el lanzador con más victorias en las Grandes Ligas (Video)


 

Twins Yankees Baseball

Luke Voit bateó de 3-3 con un jonrón de dos carreras para ayudar a Luis Severino a establecerse como líder en triunfos de Grandes Ligas con 17, y los Yankees de Nueva York derrotaron este domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

El novato dominicano Miguel Andújar también aportó tres imparables y dos carreras impulsadas por Nueva York. Los Yankees han ganado ocho de sus últimos nueve juegos para acercarse a seis juegos de Boston en el liderato del Este de la Liga Americana, la menor distancia entre ambos desde el 1 de agosto.

El dominicano Severino (17-6) permitió cuatro imparables y dos carreras limpias en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a ocho enemigos. El derecho tenía foja de 2-4 con 7.26 de efectividad en sus últimas seis aperturas antes de reencontrar el rumbo contra los Orioles, que poseen el peor registro de Grandes Ligas (37-94) y son últimos en bateo en la Liga Americana.

David Robertson trabajó el noveno capítulo para su cuarto salvamento. Durante la serie, Nueva York superó 27-12 a los Orioles para completar su primera barrida de cuatro juegos en Baltimore desde agosto de 2003.

Por los Yankees, el dominicano Andújar de 5-3 con dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-1. [LD/Agencias]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button