¿Se retira LeBron James?

"Aún tengo muchos tenis por vender”, dijo el jugador ante esta pregunta

La jubilación aún no está cerca para LeBron James.

Cuando se le preguntó si podría ver el final de su carrera desde donde está ahora en su 15ª temporada de la NBA, James dijo: “No lo hago”. Yo no”.

BuzzEuro

Además, agregó: “Todavía tengo demasiados tenis por vender”.

A los 33 años, está teniendo una de sus mejores temporadas y un quinto premio al JMV es una gran posibilidad: 27.2 puntos, nueve asistencias, 8.2. Rebotes, 1.7 robos y 1.1 bloqueos por partido y lanzando 55.8% desde el campo, 38.9% en triples y 77.7% desde la línea de tiros libres.

Pero eso no significa que no piense en retirarse del baloncesto. “El Rey” fue contemplativo sobre este futuro el jueves por la mañana.

Fuente Externa

“Lo único que pasa es que mis hijos crecen, eso es lo único que me impide ir tanto como me gustaría”, dijo James antes de que los Cavaliers jugaran contra los Raptors de Toronto. “Ahora tengo un hijo de 13 años (LeBron Jr.).

Él está en el séptimo grado. También es un maldito buen jugador de basket. En este viaje por carretera, ya me he perdido cuatro de sus juegos. Eso es lo que apesta.

Lea también: ¡Qué lío! Pippen dice LeBron superó a Jordan

“Tengo un niño de 10 años (Bryce), una niña de 3 años (Zhuri). El lado de papá patea a veces. Ese será un factor decisivo en cuánto tiempo quiero jugar “.

James le dijo a USA TODAY Sports que puede ver los juegos de sus hijos en video, y su cuñada también graba juegos. Pero eso no es lo mismo que estar allí.

Fuente: USA Today

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker