¡Qué lío! Pippen dice LeBron superó a Jordan

"Estadísticamente LeBron es mejor", dijo la exestrella de Chicago Bulls


¡Dolor entre los anti-LeBronistas! El compañero de seis anillos de Michael Jordan y posiblemente el mejor jugador que alguna vez compartió cancha junto a “Su Majestad”, cree que LeBron James ya superó al ex 23 de los Bulls de Chicago.

A Pippen se le preguntó una primera vez, “¿Qué tan cerca está LeBron de alcanzar a Jordan?” dijo: “Creo que LeBron ya está ahí, no creo que alcance a Jordan en anillos y MVP y anotación, pero estadísticamente probablemente está delante de Jordan” (Vea el video más abajo).

Ante la sorprendente respuesta se realizó otra vez la pregunta. “Te voy a dar la oportunidad de parar la blasfemia Scottie Pippen: ¿Quién crees que es mejor jugador, LeBron James o Michael Jordan?”, preguntó el periodista Stephen Smith a Pippen.

El salón de la fama respondió: “Yo voy a ir con Michael Jordan, pero estadísticamente LeBron es mejor. Te voy a decir la razón, estamos hablando de que LeBron puede promediar fácilmente un triple-doble todas las noches, si quisiera, Jordan no tenía esa opción. En el baloncesto de esta época, ”, dijo Pippen.

Ante la presión del escandaloso periodista Smith, Pippen respondió: “nunca le faltaría el respeto a Jordan”.

Jordan puso fin a su carrera con números de 30,2 puntos, 6,2 rebotes, 5,3 asistencias, 2,3 robos o 0,8 tapones en 15 ejercicios como profesional (13 en Chicago y dos en Washington).

LeBron, por su parte, acumula 27,2 puntos, 7,3 rebotes, 7,1 asistencias, 1,6 robos 0,8 tapones en la que es su 15ª temporada en la NBA.

Fuente: Diario Libre/NBA Maniacs


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.