Ozzie Guillén dice Ortiz entraría a Cooperstown porque votantes ‘son idiotas’


Fuente Externa

El venezolano Ozzie Guillén volvió a viralizarse y a generar polémica en las redes sociales debido a sus comentarios sobre la elección de David Ortíz al Salón de Fama que realizó en el podcast ‘Being Guillen’ que graba junto a sus hijos.

«David Ortíz podría entrar al Salón de la Fama en su primer año porque las personas lo aman, porque la prensa lo ama y porque los que votan son idiotas que no saben nada», expresó Ozzie Guillén.

Durante su participación en el programa Being Guillén, el otrora estelar y manager de Grandes Ligas, dijo que el Big Papi podría entrar al Salón de la Fama en la primera ronda porque las personas lo aman, porque la prensa lo ama y porque los que votan son idiotas.

Te recomendamos: Pensilvania entre los estados más divertidos de EEUU

Guillén consideró que Ortiz no tiene los méritos suficientes para ser seleccionado al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de elegibilidad.

En la actualidad, David encabeza las votaciones para Cooperstown, con un 83.6% de los sufragios emitidos, superando a otras grandes estrellas como Barry Bonds, Alex Rodríguez, Omar Vizquel, Roger Clemens, Curt Schilling y Scott Rolen.

A raíz de la controversia causada por sus declaraciones, Guillén manifestó que mantiene una gran amistad con el “Big Papi” y que sus palabras fueron en el sentido de que no pensó que iba a ser tan dominante en su primer chance para ser electo al Salón de la Fama.

FUENTE: Medios Locales

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button