Pensilvania entre los estados más divertidos de EEUU

Fuente Externa/NL

Atención residentes, recién llegados y potenciales visitantes. Pensilvania ha sido calificado por expertos en temas del ocio y entretenimiento como uno de los estados más divertidos en todo el extenso y variado territorio estadounidense.

Según el estudio realizado por WalletHub, entre los factores que determinan y constituyen el concepto de “diversión” se encuentran “Entretenimiento y recreación” y “Vida nocturna”.

La investigación también tomó en cuenta aspectos como el “clima ideal” e incluso el “precio promedio’ de productos como la cerveza y el vino”.

Según WalletHub, California es el estado más divertido del país, seguido de Florida, Nevada, Nueva York e Illinois como los cinco primeros.

Pensilvania se encuentra posicionado en el número 10, por delante de Oregon y detrás de Minnesota, mientras que el estado menos divertido es Virginia Occidental.

Como dato curioso, se señala que Pensilvania obtuvo otra mención honorífica, como uno de los cinco estados con más campos de golf y clubes de campo per cápita; o sea, por habitante.

En suma, Pensilvania fue el número nueve en general en lo que respecta a la categoría “Vida nocturna” y el número 11 en términos de “Entretenimiento y recreación”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button