Oficial: estudiantes de Allentown recibirán clases virtuales

Así lo determinó la Junta Escolar de la tercera ciudad más grande de Pensilvania


Fuente Externa

ALLENTOWN, Pensilvania.- Ya es oficial: las escuelas del distrito de Allentown serán completamente virtuales este otoño. La noticia se produce cuando el estado de Pensilvania experimenta un aumento en los casos de coronavirus, lo que plantea preguntas sobre la seguridad de los estudiantes y maestros en el aula.

En una decisión que fue adoptada de manera unánime el pasado  jueves por la noche, la Junta Escolar de la ciudad votó para posponer el aprendizaje en persona al menos hasta enero de 2021.

El superintendente Thomas Parker presentó un plan integral para el aprendizaje en línea que, según él, se centrará en la instrucción de alta calidad, la participación familiar, la flexibilidad y la salud y la seguridad. Parker dijo que poner la tecnología en manos de los estudiantes es la “piedra angular” para construir el campus virtual.

“Tenemos suficientes dispositivos para garantizar que nuestros hijos tengan dispositivos que los necesiten. Si por alguna razón, terminamos cortos en una escuela, podremos proporcionar dispositivos adicionales. Queremos que cada niño y cada padre tengan acceso completo a la instrucción ”, dijo Parker.

Los padres y los miembros de la comunidad expresaron una mezcla de preocupaciones que incluyeron cómo los estudiantes manejarán el uso de máscaras y el distanciamiento social si regresan a las escuelas.

Los funcionarios del distrito también compartieron resultados de encuestas recientes de padres que revelaron que la mayoría no se siente cómoda enviando a sus hijos a la escuela en el otoño. La mayoría de los maestros dijeron que se sentían seguros al regresar al aula.

A partir del 27 de julio, el Distrito Escolar de Allentown abrirá su proceso de inscripción en el Campus Virtual. El superintendente Parker está instando a todas las familias a inscribirse e indicar si necesitan wifi o un dispositivo lo antes posible.

Fuente Externa/WLVR.ORG


1 thought on “Oficial: estudiantes de Allentown recibirán clases virtuales”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *