Nieve a la vista para Pensilvania y Massachusetts

En Filadelfia podrían caer hasta seis pulgadas el sábado, según meteorólogos


Una tormenta invernal se observa en el panorama de la región de Filadelfia para el sábado por la noche, y se pronostican que podrían caer hasta seis pulgadas de nieve en la zona, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén entre cuatro y seis pulgadas en los suburbios al norte de Filadelfia, mientras que en la ciudad y las áreas del sur podrían alcanzarse de tres a cuatro pulgadas.

La mayor parte de la nieve caerá entre las 8 p.m. Sábado y 3 a.m. del domingo, según el NWS. En ocasiones, el nivel de las nevadas pueden alcanzar una pulgada por hora.

Así que si tienes planes el sábado por la noche, espera condiciones de viaje difíciles. Las carreteras podrían deteriorarse rápidamente, advierte el NWS.

“Son posibles reducciones significativas de visibilidad. Existe la posibilidad de un corto período de fuertes nevadas el sábado por la noche que podría conducir a un rápido deterioro de las condiciones de la carretera. La nieve podría mojarse bastante, especialmente cerca de la Interestatal 95, lo que podría ocasionar cortes de energía “, dice el informe climático.

Mientras que para Massachusetts el Servicio Meteorológico Nacional pronostica hasta ocho pulgadas de nieve en ciudades ubicadas al sur de Boston.

La caída se espera comience a partir de las 10 de la noche del sábado, y podría traer una pulgada de nieve por hora.

Sin embargo, el polvo blanco se podría derretir ante las irregulares temperaturas que podrían llegar a 70 grados Fahrenheit.

Este era el pronóstico para Pensilvania hasta este viernes:

Viernes : Lluvias, principalmente antes de 5pm. Áreas dispersadas de niebla antes de 11am. Máxima alrededor de 57. Viento del noroeste de 5 a 11 mph. La probabilidad de precipitación 90%. Nuevas cantidades de precipitación de menos de un décimo de pulgada.

Esta Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 25. Viento del norte de 6 a 13 mph.

Sábado: Nubosidad creciente, la máxima alrededor de 40. Viento ligero y variable, cambiando hacia el sureste entre 5 y 8 mph por la tarde.

Sáb. Por la Noche: Nieve, principalmente antes de 4am. Mínima alrededor de 30. Viento del sur alrededor de 5 mph y se pondrá en calma. La probabilidad de precipitación es 100%. Una probabilidad de acumulaciónes nuevas de nieve de 3 a 5 pulgadas.

PRONÓSTICO PARA FILADELFIA EN LAS PRÓXIMAS 36 HORAS

Domingo: Soleado, la máxima alrededor de 47. Viento del oeste de 6 a 8 mph.

Dom. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 32.

Cumpleaños de Washington: Una probabilidad de lluvias después de 1pm. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 53. La probabilidad de precipitación 50%.

Dom. Por la Noche: Una probabilidad de lluvia. Nublado, la mínima alrededor de 49. La probabilidad de precipitación 40%. [The Patch/El Mundo]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button