Boston le pasa el rolo a Cleveland (Video)

El dominicano Al Horford marcó 11 puntos al equipo de LeBron James


BOSTON.- Los Celtics de Boston se hicieron sentir con fuerza este miércoles mientras los ojos de todo el país miraban el duelo de la Conferencia Este contra los Cleveland Cavaliers, y vengaron su anterior derrota ante LeBron James con una rotunda victoria 102-88 en el TD Garden.

Terry Rozier anotó 20 puntos en 8 de 12 disparos con cuatro triples, Marcus Smart tuvo 15 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, Jayson Tatum anotó 11 de sus 15 puntos en la segunda mitad, y Brown tuvo una gran noche con 14 puntos y ocho rebotes para Boston en su cuarta victoria consecutiva.

El dominicano Al Horford también aportó al triunfo del equipo verde con 11 puntos y nueve rebotes.

Por Cleveland, LeBron James anotó 19 puntos, pero solo encestó tres puntos en la segunda mitad, antes de sentarse todo el último cuarto, mientras que Love, Wade y Jeff Green combinaron con 6 de 32.

Los Celtics mejoraron a 31-10 con su cuarta victoria consecutiva y aumentaron la brecha entre ellos y los campeones defensores de la conferencia a 4½ juegos.

Lea también: Votemos por Al Horford para el Juego de Estrellas de la NBA

Brown dijo después de la práctica del martes que los Celtics “no tenían miedo” de los Cavaliers y querían mostrar que podían “jugar mejor, salir y operar” a los Cavaliers.

Eso es exactamente lo que sucedió durante toda la noche, especialmente en la segunda mitad, cuando los Celtics mantuvieron a los Cavs a tan solo un 35% en tiros de campo.

Fuente: Agencias/MLG

 


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.