Mujer de Allentown fue reportada muerta en el mismo resort donde hallaron sin vida a pareja estadounidense, en La Romana
Una mujer de Pensilvania que estaba de vacaciones con su esposo en la República Dominicana murió repentinamente en su habitación, cinco días antes de que una pareja de Maryland falleciera en el mismo hotel “en circunstancias similares”, reveló este martes Fox News.
La mujer, identificada por un familiar como Miranda Schaup-Werner, una psicoterapeuta de 41 años residente en Allentown, Pensilvania, “se derrumbó el 25 de mayo después de tomar una bebida en el minibar del hotel todo incluido Bahía Príncipe, de La Romana, dijo su pariente a la cadena estadounidense.
Cinco días más tarde, el pasado 31 de mayo, un empleado del complejo turístico encontró a la pareja comprometida Edward Nathaniel Holmes y Cynthia Day, quienes ingresaron a la habitación después de que no se registraron. La pareja habían llegado al hotel casualmente el mismo día en que falleció Schaup-Werner.
El Departamento de Estado de los EE. UU. confirmó este martes la muerte a Fox News, expresando: “Podemos confirmar las muertes recientes de tres ciudadanos estadounidenses en La Romana, República Dominicana: Nathaniel Edward Holmes, Cynthia Ann Day y Miranda Schaup-Werner. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las familias por su pérdida. La Embajada de los EE. UU. (en RD) está supervisando activamente las investigaciones de las autoridades dominicanas sobre estas trágicas muertes. Estamos dispuestos a brindar asistencia según lo solicitado”.
El hecho, que ha sido publicado por los principales medios estadounidenses, sale a la luz pública apenas una semana después de que Tammy Lawrence-Daley, una mujer de Wilmington, Delaware, denunciara en Facebook que fue atacada brutalmente en un centro turístico en la República Dominicana. Su historia rápidamente se volvió viral tanto en la isla caribeña como en Estados Unidos.
Lawrence-Daley y su esposo se estaban hospedando en el Majestic Elegance Punta Cana, donde Lawrence-Daley dice que fue atacada por detrás después de oscurecer, perdió el conocimiento varias veces y fue arrastrada a un “agujero” donde permaneció durante horas antes de que el personal del centro vacacional la encontrara.
Fuente Externa/Medios Locales