Mangú Power: dominicano dura 105 horas cantando sin parar y rompe récord Guiness (Video)

Fuente Externa/El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante y compositor Carlos Silver impuso la mañana de este miércoles un nuevo el récord Guinness, al durar 105 horas con 17 minutos cantando ininterrumpidamente, bajo el lema “RD NO se Rinde”.

El intérprete dominicano comenzó a cantar el pasado sábado 29 de marzo desde una “casa de cristal” instalada en el parque Eugenio María de Hostos, frente al malecón de la capital dominicana, donde el sol y las lluvias no impidieron que recibiera el apoyo entusiasta de su público.

El cantante Leo Palacios, quien firmó el libro para certificar la hazaña reveló al periódico Diario Libre que en la madrugada el cantante confrontó problemas con su presión arterial, pero fue estabilizado.

Según los estatutos del récord, el artista tiene derecho a 30 segundos de descanso entre canción y canción, además de cinco minutos por cada hora interpretando música, tiempo que su equipo procura que acumule y así juntar lapsos de media hora que le permiten dormir, asearse, hacer sus necesidades y comer.

Este miércoles Silver bajó de la tarima a las 6:45 am e hizo un receso para ser evaluado y alimentarse.

En diciembre del 2016, Silver duró cuatro días y nueve horas interpretando en una casa de cristal preparada en el frente del centro comercial Sambil, Santo domingo

https://www.youtube.com/watch?v=pdHlJ4j5N_U

En esta ocasión, dos miembros del Récord Guinness están presentes para confirmar el logro, si Silver consigue superar la marca del indio Sunil Waghmare, que en 2012 pasó 105 horas cantando.

“Lo esperamos a todos en el Parque Eugenio María de Hostos… Pueden ver a nuestro hombre Récord Guinness World Records transmisión en vivo por Face Live”, dijo Silver en su cuenta de Instagram con el hastag #RDnoserinde.

 [Fuente Externa/Diario Libre/SIN/El Nuevo Diario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button