Los smartphones más esperados del año

Fuente Externa

En los primeros meses del 2019 han debutado varios teléfonos que dieron que hablar. En el rubro de los smartphones plegables se puede nombrar el Samsung Galaxy Fold, por ejemplo. No es el único pero ha creado mucha expectativa. La compañía también develó, en su conferencia en San Francisco sus modelos S10 que vienen en tres versiones.

Varios fabricantes que presentaron sus móviles en la feria de Barcelona (y también durante la previa del evento). Xiaomi, por ejemplo, sorprendió con su Mi9 que cuenta con una cámara trasera con una lente de 48 MP y apertura de 1,8 MP; así como un gran angular de 16 MP y un telefoto de 12 MP. El equipo que se vio en Barcelona había sido presentado unos días antes en China.

LG, por su parte, dio a conocer el V50 ThinQ que ofrece una propuesta diferentes para contar con dos pantallas: un accesorio que se añade en formato de funda. El LG G8 ThinQ, por su parte, integra una tecnología capaz de leer la red venosa de la palma de la mano de usuario. Una novedosa forma de autenticación biométrica.

En el rubro de los celulares con buenas cámaras también se lució Nokia con su modelo 9 PureView que integra nada menos que cinco lentes traseras con 12 MP de definición cada una. Según la compañía, la combinación de estas lentes permiten hacer capturas de 1.200 capas de profundidad.

iPhones

En septiembre, como todos los años, se presentarán los icónicos celulares de Apple. Y, como suele ocurrir cada año, circulan varios rumores respecto de las novedades que llegarán con estos equipos.

Se dice que el gigante de Cupertino presentaría tres modelos y uno de ellos podría pegar el salto e incorporar tres cámaras traseras, siguiendo la tendencia del último tiempo. También podría sumar cámara 3D de Sony que permitirían utilizar el control gestual en juegos. Más modelos y detalles dando clic aquí 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button