Los mejores destinos turísticos de RD para los enamorados (Video)

El turismo de romance se define como los viajes que efectúan las personas con la finalidad de celebrar algo tan preciado como el amor. Por tal razón, el portal especializado Recorriendo con Salvador preparó un reportaje que busca resaltar destinos nacionales e internacionales donde se pueden disfrutar ese tipo de ocasiones tan especiales.

La República Dominicana tiene hermosos rincones, históricos, culturales, y naturales que moviliza a miles de parejas a disfrutar estos atractivos.

Provincias llenas de interesantes lugares para pasar una romántica, mañana, tarde o noche, con destinos ideales para fechas tan especiales como el Día de los Enamorados, celebración de aniversario de casado o romances, entre otros.

Empezando por la ciudad de Santo Domingo, la cual ofrece hermosas zonas para el disfrute de los enamorados.

Entre bares y restaurantes que lo puedes entremezclar con todo lo que ofrece la Ciudad Colonial como atractivo cultural e histórico. Desde visitas a museos, parques, casas coloniales, buenos restaurantes que ofrece este hermoso lugar de Santo Domingo, hasta espectaculares hoteles que tiene en sus alrededores.

Te recomendamos: Gobernador de Pensilvania impulsa aumento de salario mínimo a $12 la hora en julio

De Santo Domingo vamos al interior del país e iniciamos por Puerto Plata.

Un destino interesante para las parejas que aman los monumentos y las aventuras. La Novia del Atlántico posee un parque central que enamora a cualquiera, con lindas casas victorianas que solo con verlas te motivan a realizar cualquier celebración amorosa.

A Puerto Plata se suman hermosos destinos como Sosua y Cabarete, ambos lugares con extensas playas, entretenidos bares, restaurantes, espectáculos en vivo y discotecas que invitan a las parejas a disfrutar del amor en un ambiente bohemio e informal.

Otro destino seleccionado es Samaná, la cual es ideal para aquellas parejas que buscan naturaleza en altas dosis. Tienes hermosas playas para celebrar este día y que decir de los hoteles con un ambiente romántico que enamora a todos.

Fuente Externa

A pocos minutos te puedes encontrar con Las Terrenas, un pequeño pueblo de pescadores rodeado de playas por todas partes y un lugar especial para parejas. Ante las altas temperaturas de algunos de los puntos señalados, porque no estar más acurrucadito e irse para Constanza. Lugar encantador, con personas muy simpáticas, una excelente gastronomía y recursos naturales ideales para redescubrirlo.

Constanza te permite estar entre la naturaleza y el amor, gracias a un clima espectacular para poder disfrutarlo acompañado.

SUR PROFUNDO

El Sur Profundo no se queda atrás en esta temporada del amor y para eso se debe tener en cuenta Barahona y Pedernales por sus encantadoras playas y su ambiente peculiar que te motiva a redescubrirlo.

Puedes disfrutar de esta fecha entre playas y hermosos paisajes tropicales que la hace un destino muy especial. La zona Este, específicamente Bávaro, Punta Cana es el destino ideal para los que buscan hoteles todo incluido y quieren pasar un día por completo al amor.

Punta Cana, República Dominicana (Fuente Externa).

Sus playas, sus complejos turísticos, la seguridad y tranquilidad que ofrecen sus atractivos hoteleros mueven miles de personas para esta temporada. De lo tropical nos vamos a lo cultural e histórico y que mejor que Santiago de los Caballeros para disfrutar de este tipo de turismo en una fecha tan especial. Santiago ofrece monumentos, museos, galerías de arte y una comunidad denominada Los Pepines que ofrece un turismo en base a murales artísticos.

Asimismo, cuenta con hermosos restaurantes con una gran gastronomía que solo el santiaguero puede ofrecer. Otro hermoso destino que tiene la Republica Dominicana, específicamente la zona donde del Este, es Bayahibe.

Fuente Externa/RecorriendoConSalvador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close