Lo último: avión aterriza ‘por error’ en otro país


Fuente Externa

Increíble, pero cierto. Un vuelo de British Airways (BA) que partió de Londres con destino a Dusseldorf (Alemania) aterrizó este martes por error en Edimburgo, después de que al piloto se le proporcionase un plan de vuelo incorrecto.

La tripulación a bordo del vuelo BA3271, que despegó del aeropuerto London City, tan solo se dio cuenta de lo sucedido cuando el avión tocó tierra y el comandante les dio la bienvenida a la capital de Escocia.

Tras la “parada involuntaria” en Escocia los pasajeros volvieron a despegar hacia Dusseldorf, afirmó un portavoz de la línea aérea chárter alemana WDL Aviation a Edinburgh News. “En ningún momento se ha puesto en peligro la seguridad de los pasajeros”, agregó.

Pensaron que era broma

La prensa local recogió los testimonios de algunos de los afectados como Sophie Cooke, una consultora de 24 años que viaja semanalmente de Londres a Dusseldorf, quien contó que cuando el comandante anunció que iban a aterrizar en Edimburgo, la mayoría asumió que se trataba de una broma.

“El piloto dijo que no tenía ni idea de cómo había sucedido. Aseguró que nunca antes le había ocurrido y que la tripulación estaba tratando de averiguar qué podían hacer”, explicó.

[Fuente Externa/Social Media/Agencias]


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button