Lo último: anuncian película sobre la vida de ‘Fefita La Grande’

Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La merenguera Fefita “ La Grande” anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que su vida será llevada a la pantalla grande.

“Aquí compartiendo un cafecito y un cigarro con Antonio Rubio productor del filme de la vida de su Gran Soberana” dijo la merenguera típica, junto a una fotografía con Antonio Rubio, quien será el productor de la cinta.

Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como “Fefita La Grande”, es también acordeonista y la más reconocida intérprete femenina del merengue típico en el país.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto, pero el proyecto está depositado en la Dirección General de Cine para su pronta aprobación bajo las directrices de la Ley de Cine.

Fefita ha actuado en varias películas locales, entre ellas “Lotomán” (2011), “Ponchao” (2013) y “Tubérculo Presidente” (2016).

María Josefa Cabrera, “Fefita La Grande”, La Vieja Fefa” o “La Mayimba” nació el 16 de septiembre de 1943, consta en su acta declarada por su madre.

En el 2016 fue reconocida con el premio El Gran Soberano máximo galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte durante la celebración de los premios Soberano.

Fuente Externa/SIN/LD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close