Licey sigue imbatible en el Round Robin: video

Leones desplazan a las Águilas del segundo puesto en la serie semifinal


El cubano Pedro Echemendia permitió un hit en seis entradas y el colombiano Donovan Solano disparó doble, dos sencillos y dos remolcadas en el triunfo de los Tigres del Licey por 7-1 ante los Gigantes del Cibao en la tarde de este sábado en el Todos contra Todos de la Liga Dominicana.

El cubano Pedro Echemendia apenas permitió un hin en seis entradas (Lidom).

Los Tigres conectaron doce hits sin errores  para mantenerse a tres juegos y medio en el primer lugar cuando el calendario llega a la mitad.

Echemendia (2-0) ponchó a cinco, con una base por bolas y un hit permitido en seis entradas. Kevin McGoven (0-2) en 4.2 innings, le dieron tres hits, con dos carreras, una limpia, tres bases y cinco ponches.

Por el Licey, Donovan Solano de 5-3, dos remolcadas, dos anotadas;  Yermín Mercedes de 4-2, dos remolcadas y una anotada; Michael de León de 4-2, anotada; Julio Borbón  de 4-1, dos anotadas, una base por bolas; Yamaico Navarro de 3-1, dos bases por bolas y anotada; Juan Francisco de 4-1,  bases por bolas; Jeimer Candelario de 3-1, remolcada, base por bolas; Emilio Bonifacio de 4-1.

Leones solos en la segunda posición

Mientras que en el Estadio Quisqueya los Leones del Escogido anclaron solos en la segunda posición al compilar su tercera victoria seguida y su primera frente a las Águilas Cibaeñas, con quien compartía la clasificatoria posición.

Duelo del domingo. Este domingo los Tigres del Licey reciben por primera vez en la semifinal a las Águilas Cibaeñas a partir de la cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ahora la tropa que se aloja en la parte derecha del estadio de la capital igualó en cuatro sus victorias y derrotas, mientras que los derrotados están con marca de 3-5.

Como dueño de casa los Leones tienen marca de 3-1, mientras que las Águilas no han podido ponerle número a la casa en la ruta. La serie particular entre ambos equipos favorece a los perdedores 2-1.

Fuente: Lidom/DL/DominicanBaseball


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.