Leones siguen imparables y derrotan al Licey
En Santiago, las Águilas Cibaeñas aplastaron a los Gigantes del Cibao
Franchy Cordero bateó tres indiscutibles, Jordany Valdespín tuvo dos con dos anotadas y una impulsada, mientras que Irwin Delgado trabajó cinco sólidas entradas en el triunfo de los Leones del Escogido 5-2 sobre los Tigres del Licey, en el partido del Round Robin celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya.
La victoria fue la cuarta consecutiva para los Leones (5-4) que se mantienen en la segunda posición del playoff semifinal. Se acercaron a dos de los punteros Tigres (7-2) y aventajan por uno a las Águilas Cibaeñas (4-5), que derrotaron 9-0 a los Gigantes del Cibao más temprano.
Ambas derrotas del Licey han sido ante el Escogido.
Por los Leones, Cordero ligó tres hits en cuatro turnos y anotó una; Valdespín bateó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Hague terminó de 3-2 una producida. Por los Tigres, Navarro se fue de 4-2 con un doble y una remolcada.
Águilas blanquean a Gigantes
En Santiago, Yunesky Maya dibujó durante cinco entradas y los bates amarillos hicieron erupción, para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 9-0 a los Gigantes.
Danny Santana estuvo perfecto al batear de 4-4, mientras Edwin Espinal, Alfredo Marte y Ronny Rodríguez dispararon cuadrangulares, en un tórrido bateo de 14 imparables.
Fue la cuarta victoria con una derrota para las Águilas en el estadio Cibao y mejoran su marca a 4-5, después de concluida la primera mitad del Todos Contra Todos.
El triunfo fue para el cubano Yunesky Maya (1-0) y la derrota para su compatriota Raúl Valdés (0-2).
La ofensiva aguilucha fue encabezada por Danny Santana quien bateó de 4-4, incluyendo un doble; Edwin Espinal, jonrón y dos sencillos; Junior Lake, dos imparables; Alfredo Marte y Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Juan Carlos Pérez, Jonathan Villar y Christian Bethancourt, uno por terreno de nadie.