Leones siguen imparables y derrotan al Licey

En Santiago, las Águilas Cibaeñas aplastaron a los Gigantes del Cibao


Franchy Cordero bateó tres indiscutibles, Jordany Valdespín tuvo dos con dos anotadas y una impulsada, mientras que Irwin Delgado trabajó cinco sólidas entradas en el triunfo de los Leones del Escogido 5-2 sobre los Tigres del Licey, en el partido del Round Robin celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya.

Franchy Cordero (Lidom)

La victoria fue la cuarta consecutiva para los Leones (5-4) que se mantienen en la segunda posición del playoff semifinal. Se acercaron a dos de los punteros Tigres (7-2) y aventajan por uno a las Águilas Cibaeñas (4-5), que derrotaron 9-0 a los Gigantes del Cibao más temprano.

Ambas derrotas del Licey han sido ante el Escogido.

Por los Leones, Cordero ligó tres hits en cuatro turnos y anotó una; Valdespín bateó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Hague terminó de 3-2 una producida. Por los Tigres, Navarro se fue de 4-2 con un doble y una remolcada.

Águilas blanquean a Gigantes

En Santiago, Yunesky Maya dibujó durante cinco entradas y los bates amarillos hicieron erupción, para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 9-0 a los Gigantes.

Lidom

Danny Santana estuvo perfecto al batear de 4-4, mientras Edwin Espinal, Alfredo Marte y Ronny Rodríguez dispararon cuadrangulares, en un tórrido bateo de 14 imparables.

Fue la cuarta victoria con una derrota para las Águilas en el estadio Cibao y mejoran su marca a 4-5, después de concluida la primera mitad del Todos Contra Todos.

El triunfo fue para el cubano Yunesky Maya (1-0) y la derrota para su compatriota Raúl Valdés (0-2).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Danny Santana quien bateó de 4-4, incluyendo un doble; Edwin Espinal, jonrón y dos sencillos; Junior Lake, dos imparables; Alfredo Marte y Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Juan Carlos Pérez, Jonathan Villar y Christian Bethancourt, uno por terreno de nadie.


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close