Leones cazan a los Tigres en doce entradas

Las Águilas cayeron ante los Gigantes en otro apretado partido


El estelar Franchy Cordero anotó la carrera decisiva en el triunfo de los Leones del Escogido 3 a 2 sobre los Tigres del Licey, en un apretado partido que se fue a doce entradas, hasta la una de la madrugada de este viernes.

Fuente Externa

Por los melenudos el pitcher ganador fue Juan Sandoval, mientras que Francisco Rosario cargó con la derrota.

Con la victoria, los escarlatas empataron con las Águilas Cibaeñas en la segunda posición del Todos contra Todos del torneo profesional de la República Dominicana, colocando su récord en 3 ganados y 4 perdidos.
Águilas caen ante los Gigantes

En el otro juego de la jornada, los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 6-5 a Las Aguilas Cibaeñas.

El nuevo dirigente Rodney Linares debutó en grande aprovechando los errores del equipo visitante y el descontrol de su lanzador abridor Ulises Joaquín para fabricar cinco carreras en la cuarta entrada que le dieron la ventaja al equipo local.

El lanzador ganador fue el relevista José Alfredo Váldez perdió el abridor del encuentro Ulises Joaquín y Juego salvado para Ramón Ramírez su segundo del todos contra todos.

Con su triunfo los Gigantes cortaron la racha de dos derrotas al hilo y pusieron su record en 2-5 a un juego de la importante segunda posición mientras que las Aguilas perdieron su segundo partido consecutivo todavía están el segundo lugar con 3-4.

Fuente: QPeach/Lidom


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close