Karl-Anthony Towns sigue quemando la Liga: video

El dominicano lidera la NBA con 40 doble-doble en esta temporada


El dominicano Karl Anthony Towns volvió a brillar en el campo de juego y quedó a sólo un doble-doble para igualar su mejor marca lograda en un mes en lo que va de temporada, además de ser el latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA.

Towns, que aportó 22 tantos –todos conseguidos en la segunda parte–, y 10 rebotes, permitieron a los Timberwolves de Minnesota derrotar 115-109 a los Raptors de Toronto.

https://www.youtube.com/watch?v=soh8w2B86x0

El pívot titular de los Timberwolves jugó 28 minutos, encestó 6 de 7 tiros de campo, 2 de 2 triples, 8 de 9 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

El dominicano sigue líder en dobles-dobles en la liga con 40 en lo que va de temporada.

Towns, que lidera la liga en ese apartado, llegó a 12 partidos consecutivos con doble-doble, incluyendo los 11 que ha jugado su equipo en lo que va de enero.

Con sus 11 dobles-dobles logrados en enero, queda a sólo uno de empatar su mejor marca para un mes, que consiguió en noviembre, cuando llegó a los 12.

Para Towns es la racha más amplia en ese apartado en lo que va de competición, luego de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el campeonato.

Su actual racha la inició el 31 de diciembre en el triunfo de los Timberwolves por 107-90 sobre los Pacers de Indiana.

Por los Raptors, el brasileño Lucas Nogueira estuvo sin anotación en 11 minutos de juego, logró tres rebotes y dio una asistencia.

En la derrota el puertorriqueño José Juan Barea consiguió 12 tantos para los Mavericks de Dallas, que perdieron 108-117 contra los Trail Blazers de Portland, de su compatriota el también base Shabazz Napier. [Agencias]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button