Juan Luis se solidariza con venezolanos


Este miércoles 23 de enero, diversos artistas del ambito internacional han expresado su apoyo a los venezolanos. Esto debido a las distintas movilizaciones antigubernamentales que se llevan a cabo en diferentes lugares del país, exigiendo la renuncia del president Nicolás Maduro.

En tal sentido, el dominicano Juan Luis Guerra usó su cuenta de Instagram para expresar a los habitantes del país suramericano que los tiene presente.

“Pa’ que en Venezuela oigan este canto”, escribió el intérprete junto a una fotografía. En la imagen Juan Luis aparece con el tricolor nacional sobre el hombro.

[ads1]

La instantánea fue tomada en mayo de 2017 cuando en un concierto Guerra pidió al público orar por Venezuela.

“¡La oración del justo es poderosa y eficaz!”, escribió en aquel momento el bachatero para acompañar la imagen.

Otros artistas como Ricardo Arjona, Luis Fonsi y los venezolanos Chyno y Nacho expresaron su apoyo a las manifestaciones del pueblo de Simón Bolivar. [Caraota Digital]


banner web palaeli studio photography

Deprecated: file_exists(): Passing null to parameter #1 ($filename) of type string is deprecated in /home/u144521994/domains/quisqueyapeach.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1628

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button